1ª encuesta Biblioteca Olvidada

Para animar un poco a que los lectores del blog dejen a su paso algún comentario, hemos decidido hacer una primera pequeña encuesta en el blog. La pregunta en questión, és "Cuál es tu manga favorito?", pues si, queridos lectores, queremos que nos reveleís cuál ha sido el mejor manga que haveís leído. Quizás vuestra elección, sirva de inspiración hacía otros participantes.
Si resulta que hay un número muy visible un mismo manga elegido, lo anunciaremos en el blog y haremos una entrada especial hacía esa obra.

Nada más que decir, sólo que os animeís un poco a participar y a darnos vuestras opiniones. 

16 comentaris:

  1. Mi manga favorito es 'Hana Yori Dango' ('No me lo digas con flores' por estos lares)... No es el manga más perfecto del mundo pero sí que es el que más me ha hecho reír y me ha enganchado (estaba puntualmente en la tienda cada vez que salía un tomo nuevo O.O) ^^

    ResponElimina
  2. He oído muy buenas críticas sobre él, y creo que tú me has convencido, quizás lo pruebe ^^

    ResponElimina
  3. Pues... yo no tengo uno de favorito ^^'''
    Si tuviera que decir, en Shojo mi manga favorito es Lovely Complex, muy divertido y triste a la vez, me encantan los personajes y su manera de actuar! Y en Seinen mi manga favorito es Saikano (el arma definitiva), adoro la historia, es muy triste pero muy bonita.

    ResponElimina
  4. Yo tambien amo Lovely Complex *¬* y encuanto a Saikano, no me lo he leído, a lo mejor le doy una oportunidad ^^

    ResponElimina
  5. Elegir sólo uno es complicado, ya que tenemos varios títulos entre nuestros favoritos. Pero si sólo fuera uno: Slam Dunk ^^ ¡Genial! (aunque no podemos evitar acordarnos tb de Monster o de Bateadores por ejemplo)

    ResponElimina
  6. Slam Dunk... he visto el anime y me gusto mucho pero aún no me he atrevido con el manga ^^''

    ResponElimina
  7. Yo estoy con el manga de Slam Dunk... y es una pasada!!! 100% recomendado XD

    ResponElimina
  8. Pues se podría decir que uno de mis favoritos es Lovely Complex, fue un gran descubrimiento para mi.

    ResponElimina
  9. El mío es y siempre será Sailor Moon *¬*... también me encantan Elfen Lied, Chobits, Karin... Yo tengo solamente ( en casa y comprados por mí )el tomo 20 de Full Metal Alchemist ( que me gustó ) y el tomo 5 de Tú eres mi mascota ( Kimi wa petto, que sólo me enteré que era para mayores de 16 cuándo lo empecé a leer GLUPS ).
    Bueno aquí se acaba mi lista ^^
    Besoos cuidate mucho a tí y al blog besukis de Mia

    ResponElimina
  10. Yo no he leído muchos (de momento ^^) pero uno de los que más me ha gustado son los de Furuba, vamos los de Fruits Basket la historia me encanta y los personajes están muy bien definidos.

    ResponElimina
  11. Bueno, favoritos no tengo ninguno pero el que mas me gusta es el de Fullmetal Alchemist, y también los de Naruto y de Bleach

    ResponElimina
  12. Aunque la lista seria larga, mi favorito (mas por razones sentimentales, que por calidad) es "Saint Seiya".

    ResponElimina
  13. Moca!!!! te apoyo >.< Fruits Basket, es lo mejor de lo mejor, auqneu no puedo negar que hay otro mangas buenos pero Fruits Basket se lleva muchos aplausos

    ResponElimina
  14. Claro que sí Datisha me alegro que pienses como yo ^^

    ResponElimina
  15. mmm... difícil. Creo que Fushigi Yuugi Genbu, ya que fue el primer manga que me compre ^^ Pero creo que el que más me gusta es NANA!!

    ResponElimina
  16. Hasta ahora el único que me he leído ha sido "Death Note", y me pareció buenísimo, así que de momento ese es mi favorito ^_^

    ResponElimina

ir arriba