Necesito vuestra ayuda!

A finales de Julio en Japón se celebra el "Summer festival", como muchos ya habreís visto en la mayoria de animes y/o mangas conocidos, se trata de un festival en donde, los japoneses se ponen el kimono y salen a visitar paradas en la calle y a ver fuegos artificiales...


Pues, como se trata de un festival precioso, nos gustaría remodelar la imagen del blog con este tema (aunque hace poco la cambiamos, ya no me acordaba del festival ^^''), pero para eso necesitamos vuestra ayuda y esque me gustaría que me ayudaseís a escojer una parte escencial de la remodelación, exacto, el header. 

Para eso os dejo tres possibles candidatos para el header del nuevo tema, elegid el que mas os guste y ponedlo en un comentario:

Posibilidad 1 "Haruhi Suzumiya Summer Festival":

















Posibilidad 2 "Evangelion Fireworks":




Posibilidad 3 "Fate Stay Night in Good Night":


21 comentaris:

  1. El primero no me lo deja ver :S
    Pero de los otros dos, me gusta más el 3
    Un beso! :D

    ResponElimina
  2. :O no veo el primero pero seguro que es el mejor, porque me encantan las imágenes de haruhi suzumiya ^^ y si no puede ser, pos elijo el tercero

    ResponElimina
  3. Pues a mi el que mas me gusta es el primero, el de Evangelion ^^

    ResponElimina
  4. es dificil!
    No me decido entre el primero y el tercero...

    A suertes!

    ...[2 min después]

    EL PRIMERO!

    peace&love
    aniko

    ResponElimina
  5. el primero no es de evangelion, es de suzumiya haruhi XD y es el mejor!!!!

    ResponElimina
  6. Voto por el primero aunque el tercero también me gusta mucho :3

    ResponElimina
  7. El primero es el que más me gusta, las luces le hacen muy bonito. Y si no el segundo.

    ResponElimina
  8. Voto por el de Haruhi Suzumiya Summer Festival =D

    ResponElimina
  9. A mí me encantó el 2º, con los fuegos artificiales de fondo ^^

    ResponElimina
  10. Me gustó mucho el primero de Haruhi Suzumiya.
    Saludos de una nueva lectora ^^

    ResponElimina
  11. El PRIMERO Haruhi Suzumiya Summer Festival!!! ^o^
    Me encanta Haruhi:)es monisima!^^

    ResponElimina
  12. Posibilidad 1 "Haruhi Suzumiya Summer Festival"
    Es muchisimo más veraniego y a mi me representa lo que significa ese festival ^^

    ResponElimina
  13. Posibilidad 1 "Haruhi Suzumiya Summer Festival"

    ResponElimina

ir arriba